Novias con Pamela (Editorial publicada revista nacional Mibodarocks)

Quién dicta los cambios sino el corazón de las chicas fuertes, atrevidas y seguras de sí mismas que no tienen miedo a vestir el día de su boda tal y como han imaginado. Las princesas quedaron atrás, los cuentos de hadas están obsoletos.

La novia de hoy se atreve con todo: pamelas y atrevidos tocados, encaje, vestidos lenceros que acarician la piel, transparencias descaradas, bouquets salvajes… En definitiva, las novias con estilo y personalidad nos enamoran, como esta preciosa sesión de novias con pamela.

Para realizar la sesión el equipo se desplazó a los montes de Málaga, exactamente hasta la Antigua Casa de Guardia, una antigua taberna y la primera bodega de Málaga donde se elaboró el primer mosto. Un espacio súper especial, lleno de historia y ahora acondicionado para la celebración de eventos y bodas.

Los vestidos de novia son de Justa Medida, diseños de ensueño, vaporosos y delicados que junto a los tocados de Nur Tocados, el maquillaje de Sharai Montes y la elegante fotografía de Elegancia y Emoción Fotógrafos dan como resultado un trabajo mágico, y si no ¡juzgar vosotras mismas!